Política de privacidad

Política de privacidad

PEER Bearing Company respeta su privacidad y la información de los visitantes de nuestro sitio. No compartimos, vendemos ni rentamos ninguna información recopilada a ningún tercero y no es nuestra intención hacerlo en el futuro.

Información recopilada
Si solicita o nos envía información por correo electrónico a sales@appf.com o rellena un formulario de "contacto", es posible que guardemos su dirección de correo electrónico y otra información que nos proporcione. Esta información puede usarse para contactarlo en el futuro por correo, correo electrónico o por teléfono para transmitirle información sobre nuestras soluciones o servicios que creemos que pueden interesarle. No venderemos su correo electrónico ni otra información a terceros.

Información recopilada por otros
Este aviso solo se refiere a la política del sitio web de PEER Bearing y no se aplica a los sitios que visiten los usuarios mediante los enlaces de nuestro sitio. PEER Bearing no es responsable por las políticas de recopilación de información de otros sitios, por las prácticas empleadas por sitios web con enlaces desde o hacia nuestro sitio web, o por la información o el contenido aquí presente. A menudo, los enlaces a otros sitios web se proporcionan solo porque consideramos que pueden contener información útil para nuestros visitantes. Se les advierte a los usuarios que revisen la política de privacidad de otros sitios web.

Cookies
El sitio web de PEER Bearing no utiliza cookies.

Actualización, corrección y eliminación de información personal
Si desea que eliminemos su información personal de nuestros registros, envíe un correo electrónico con el asunto "Remove personal information" (Eliminar información personal).

Divulgación de información impuesta por la ley
PEER Bearing puede divulgar información cuando le es impuesto por la ley: cuando, de buena fe, creemos que la ley nos exige hacerlo o por protección de nuestros derechos legales.

Cambios periódicos en la política
Tenga presente que PEER Bearing revisa sus prácticas de privacidad periódicamente (es decir, para hacer un seguimiento de los cambios tecnológicos y/o legales), las cuales están sujetas a cambios. Para garantizar la continuidad de la familiaridad con la versión más actual de nuestra política de privacidad, guarde y revise periódicamente esta página.

Esta declaración se hace en nombre de PEER Bearing y tiene vigencia desde el 11 de septiembre de 2013. Esta declaración no crea un acuerdo entre PEER Bearing y los usuarios y, en consecuencia, no crea ningún derecho legal para ninguna de las partes.

Oficina central de PEER Bearing
2200 Norman Drive
Waukegan, IL 60085
EE. UU.

Tel: +1 847 578 1000
info@peerbearing.com

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions