Soluciones de rodamientos para la industria de los vehículos para carretera

PEER ofrece rodamientos confiables para la industria de los vehículos para carretera. Estos rodamientos están diseñados para alcanzar una vida útil prolongada y cumplir con altos estándares de calidad de forma invariable.

  • Los rodamientos de rodillos cónicos sólidos y la construcción de rodamientos de bolas de ranura profunda extienden la vida útil de los rodamientos para lograr una confiabilidad optimizada del equipo y el vehículo.
  • Soluciones de rodamientos de ingeniería disponibles para satisfacer requisitos específicos
  • Soporte técnico de ingenieros de aplicaciones especializados en la industria
  • Software de cálculo avanzado para optimizar el diseño y el rendimiento de los rodamientos.

Rodamientos para la industria automotriz

Rodamientos para la industria automotriz

La industria automotriz exige la mejor calidad, confiabilidad, uniformidad y valor. Los rodamientos de transmisión utilizados en la transmisión manual y automática de los automóviles, ejes y transejes, cajas de transferencia, alternadores, embragues y ventiladores son necesarios para alcanzar una vida útil prolongada y cumplir con altos estándares de calidad de forma invariable. PEER ofrece soluciones de rodamientos personalizadas que se condicen con los diseños sólidos de larga duración del pasado y las aplicaciones de alta eficacia del futuro. Además de ofrecer una amplia variedad de tamaños de rodamientos estándar, PEER puede crear soluciones de productos según sus dimensiones especiales, requisitos de tolerancia y mayor capacidad.

Rodamientos para la industria automotriz

Aplicaciones de rodamientos para camiones y remolques

Las aplicaciones de camiones y remolques requieren una vida útil prolongada y la calidad y uniformidad que pueden brindar confianza a través de los años. La industria del transporte conduce nuestra economía y PEER Bearing se dedica a respaldarla para proporcionar rodamientos confiables para sus aplicaciones. PEER ofrece rodamientos estandarizados para diseños de bola de ranura profunda y rodillos cónicos usados comúnmente en muchas aplicaciones de extremo de ruedas, eje, eje impulsor y transmisión.

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions