Soluciones de rodamientos para la industria de los vehículos todo terreno

PEER ofrece diversas soluciones de rodamientos para cubrir sus necesidades en vehículos todo terreno. Nuestra línea de productos incluye tamaños estándar de la industria como así también soluciones personalizadas para cubrir sus necesidades en relación con su aplicación. Nuestros productos están diseñados para satisfacer requisitos difíciles que deben cumplir estos vehículos.

  • Los rodamientos de rodillos cónicos sólidos y la construcción de rodamientos de bolas de ranura profunda extienden la vida útil de los rodamientos para lograr una confiabilidad optimizada del equipo y el vehículo.
  • Soluciones de rodamientos de ingeniería disponibles para satisfacer requisitos específicos
  • Soporte técnico de ingenieros de aplicaciones especializados en la industria
  • Software de cálculo avanzado para optimizar el diseño y el rendimiento de los rodamientos.

Rodamientos para equipos de la construcción y agricultura

Rodamientos de bola y rodillos para equipos de construcción

Los rodamientos de bola y rodillos de PEER están diseñados para proporcionar la confiabilidad y el rendimiento más altos para usar en condiciones difíciles que deben resistir los trenes de potencia de las maquinarias todo terreno. PEER se dedica a la investigación y desarrollo y utiliza herramientas de cálculo avanzado para predecir con precisión la vida útil del rodamiento del tren de potencia antes de construir y probar prototipos costosos. PEER puede optimizar la geometría interna y el material para obtener el máximo rendimiento y, al mismo tiempo, retener las dimensiones de los límites estandarizadas globalmente, lo que permite que los productos nuevos ingresen en el mercado más rápido.

Rodamientos para carretillas elevadoras

Rodamientos para carretillas elevadoras

La cartera de productos de PEER incluye soluciones probadas para diferentes posiciones en las carretillas elevadoras. Ofrecemos rodamientos de bola de ranura profunda con sellos optimizados y grasa para la aplicación de ruedas y rodamientos de rodillos cónicos para los puntos de articulación.

Rodamientos para herramientas y equipos recreativos

Rodamientos para vehículos recreativos

Los vehículos recreativos deben ser confiables y duraderos. Los corredores de fin de semana, empleados de servicio y corredores profesionales les exigen hasta el límite. PEER ofrece rodamientos estándar con combinaciones personalizables de sello y lubricante para permitirle obtener el mejor rendimiento de su vehículo recreativo. PEER tiene experiencia en proporcionar rodamientos de alta calidad para ruedas, soporte del eje transmisor, transmisión, embragues y frenos en sus aplicaciones. Algunas aplicaciones de vehículos recreativos requieren los sellos de ingeniería PEER para proporcionar la exclusión máxima de contaminación para ampliar la vida útil del rodamiento. Algunas aplicaciones requieren la vida útil prolongada de los rodamientos abiertos de PEER en transmisiones y cajas de cambio. PEER puede ofrecer tamaños estándar reconocidos en la industria o bien brindar asistencia en el desarrollo de soluciones únicas para satisfacer requisitos especiales del cliente.

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions