Unidades de rodamiento montadas

PEER fabrica y ofrece una línea amplia y completa de rodamientos de bolas insertos y montajes en configuraciones estándar y personalizadas de la industria. Nuestra amplia oferta de productos incluye una gama de diversos estilos de enclavamiento y diseños de bastidores. La amplia oferta en catálogo junto con soluciones específicas para aplicaciones y regiones garantizan la satisfacción de las necesidades y requisitos globales.

Nuestros estilos de rodamientos son:

  • Enclavamiento con doble tornillo de fijación y anillos internos anchos y angostos en anillos externos esféricos y cilíndricos.
  • Collar de enclavamiento excéntrico con anillos internos anchos y angostos en anillos externos esféricos y cilíndricos.
  • Enclavamiento concéntrico patentado Grip-It® con anillos internos anchos y angostos en anillos externos esféricos y cilíndricos.
  • Enclavamiento adaptador para el Reino Unido.

Nuestros estilos de bastidor son:

  • Soportes de hierro fundido de alto grado, hierro dúctil de alta resistencia, acero estampado, polímero y acero inoxidable.
  • Bridas de 2, 3 y 4 pernos de hierro fundido de alto grado, hierro dúctil de alta resistencia, acero estampado, polímero y acero inoxidable.
  • Unidades de soporte colgante, unidades tensoras, cartucho y otros diseños para usos especiales.
  • Aislantes de caucho.
Oferta de productos:

Tamaño de entrada: 1/2" (12 mm) y más
Diámetro exterior: hasta 200 mm
Cierres: Solo diseños de cubierta completamente metálica, de labio simple, doble, triple y cubierta de rotación libre sin contacto.
Material del aro: Acero cromado 52100. Acero inoxidable 440C.
Material del sello: Nitrilo, silicona y Viton.
Aro de tope: Acero remachado, polímero con y sin relleno de vidrio.
Clase de precisión: ABEC1
Juego radial interno: C3, C4
Estabilización de calor: S1 y S2
Estilos de enclavamiento; Doble tornillo de fijación, collar de enclavamiento excéntrico, enclavamiento patentado Grip-It® de 360°, enclavamiento adaptador para Reino Unido.
Materiales de bastidor: Hierro fundido de grado 30, hierro dúctil 65-45-12, acero estampado, acero inoxidable serie 300, polímero.

UNIDADES MONTADAS ESPECIALES

Unidades de rodamiento montadas para agricultura

PEER desarrolló los sellos de rodamientos AgXtreme específicamente para áreas difíciles y rigurosas. La avanzada tecnología de sellos fue diseñada para áreas en las que los sellos estándar no tienen la suficiente resistencia.

La línea de PEER de rodamientos de unidades montadas y unidades ensambladas cubre la gama completa de estilos de enclavamiento y tipos de bastidor. Los estilos de enclavamiento incluyen doble tornillo de fijación, collar de enclavamiento excéntrico, enclavamiento adaptador para Reino Unido y la línea patentada de PEER de enclavamientos concéntricos Grip-It PLUS®. Las opciones de sellado incluyen sellos industriales líderes de labio simple y agrícolas para una mayor protección, incluidos los sellos de labio simple de diseño F y diseño G, y de triple labio de grado superior, todos con cubierta metálica completa de alta resistencia. Las opciones de bastidor incluyen todos los estilos y tamaños estándar de bridas de 2 pernos, 3 pernos, 4 pernos, con soportes, colgantes, tensores y con pilotes de hierro fundido de alta resistencia y de hierro dúctil. También se ofrecen tamaños selectos en acero estampado y polímero.

Características

  • Anillos de rodadura rectificados con precisión y superacabados
  • Mayor cantidad de lubricante y relleno de calidad superior para una mayor protección contra la contaminación y una vida útil más prolongada.
  • Sellos de alto rendimiento para agua y rodamientos con anillo interno extendido.

Beneficios

  • Mayor rendimiento
  • Vida útil extendida del producto
Oferta de productos:

Tamaño de entrada: 10 mm y más
Diámetro exterior: hasta 160 mm
Cierres: Labios simples, dobles, triples
Material del aro: Acero cromado 52100
Material del sello: Nitrilo
Aro de tope: Acero remachado, polímero con y sin relleno de vidrio.
Clase de precisión: ABEC1
Juego radial interno: C3, C4

Volver arriba

Unidades de rodamiento montadas para alimentos y bebidas

La línea de unidades montadas para agua de PEER proporciona una excelente resistencia a la corrosión en las más rigurosas condiciones. Los rodamientos se encuentran disponibles en acero inoxidable 440C y acero cromado 52100 con blindaje de zinc para una capacidad de carga superior y excelente resistencia química aun en contacto con ácidos sulfúrico, nítrico o acético. Doble tornillo de fijación y estilos de collar de enclavamiento excéntrico selectos en tamaños comunes disponibles en nuestro amplio inventario. Bastidores disponibles en estilos estándar de la industria, incluidos estilos de soporte, soportes de base cónica, bridas de 2, 3 y 4 pernos, unidades tensoras y colgantes. Los materiales de bastidor incluyen acero inoxidable, polímero PBT y niquelado químico.

Características:

  • Los rodamientos de acero inoxidable están diseñados con anillos internos extendidos para brindar estabilidad del eje y enclavamiento con tornillo de fijación para aplicaciones bidireccionales. Unidades de enclavamiento excéntrico por pedido especial disponibles.
  • Los cierres estándar incluyen eslinga de acero inoxidable sobre sello de silicona de contacto completo para formar una doble barrera de protección durante el funcionamiento y derrame de agua.
  • Los rodamientos de acero inoxidable están rellenos con lubricante FDA/USDA (aprobado para contacto accidental con alimentos) resistente al agua/lavado, sin olor Mobilgrease FM222.
  • Los bastidores de polímero vienen con extremo de protección y capuchones para una mayor protección del rodamiento durante el derrame de agua.

Ventajas

  • El bastidor termoplástico se lava a temperatura de 285 ºF y tiene una resistencia a tensión de 17,300 PSI
  • Resistente a la corrosión

Beneficios

  • Lavado completo y sencillo
Oferta de productos:

Tamaño de entrada: 1/2" (12 mm) a 2 7/16" (60 mm)
Diámetro exterior: hasta 110 mm
Cierres: Cubierta de acero inoxidable AISI grado 300 con labios de caucho silicónico.
Material del aro: Acero inoxidable AISI 440C
Material del sello: Silicona
Aro de tope: Acero inoxidable AISI grado 300
Clase de precisión: ABEC1
Juego radial interno: C3
Estabilización de calor: S1
Estilos de enclavamiento: Doble tornillo de fijación
Materiales de bastidor: Acero inoxidable AISI 300, PBT termoplástico, hierro fundido con niquelado químico o hierro dúctil.

Volver arriba

Unidades de rodamiento montadas para climatización

Industria de climatización:

Los fabricantes de ventiladores y sopladores industriales, comerciales y residenciales de todo el mundo confían en PEER como proveedor y asistencia integral desde el diseño a la entrega.

La base de la línea de rodamientos y montajes PEER para circulación de aire está dirigida a proporcionar las funcionalidades y beneficios que permiten a nuestros clientes superar las expectativas de hoy y prepararse para las crecientes demandas del futuro, gracias al bajo nivel de ruido, baja vibración, ahorro de energía, confiabilidad y gran valor.

Las ofertas de productos de PEER abarcan una variedad en constante crecimiento de estilos de rodamientos y soluciones específicas para aplicaciones, con el fin de abordar los requisitos regionales y globales de esta industria tan exigente. En combinación con una completa variedad de rodamientos estándar y estilos y tipos de bastidores, la línea patentada de PEER Grip-It™ y la línea exclusivamente industrial Grip-It™ Plus de rodamientos con enclavamiento concéntrico combinan la facilidad de montaje con un rendimiento inigualable.

Los ingenieros industriales y en aplicaciones específicas se encuentran a disposición para la revisión de diseños, validación y asesoría para garantizar que cada rodamiento PEER esté perfectamente ajustado a la aplicación.

Las expectativas de los clientes y usuarios de PEER son cada vez más amplias e invertimos y aprovechamos nuestro conocimiento sobre aplicaciones, investigación y desarrollo, y experiencia en fabricación para proporcionar productos de marca PEER uniformes, rentables, confiables, líderes en la industria.

Características:

  • Lubricante de calidad superior y cantidad selecta de relleno para una vida útil prolongada y óptimo rendimiento.

Ventajas

  • Los rodamientos y los bastidores se adaptan para lograr el ajuste de la circulación de aire, una serie única de tolerancias para garantizar una sencilla alineación y evitar la precarga del rodamiento al montarse sobre estructuras de acero y aluminio livianos.

Beneficios

  • Ruido 100% controlado con equipos Anderon Meter de última generación conforme a las normas de calidad de motores eléctricos EMQ.
  • Los rodamientos patentados Grip-It y Grip-it™ Plus proporcionan un total equilibrio concéntrico.
Oferta de productos:

Tamaño de entrada: 1/2" (12 mm) y más
Diámetro exterior: hasta 200 mm
Cierres: Solo diseños de cubierta completamente metálica, de labio simple, doble, triple y cubierta de rotación libre sin contacto.
Material del aro: Acero cromado 52100.
Material del sello: Nitrilo
Aro de tope: Acero remachado, polímero con y sin relleno de vidrio.
Clase de precisión: ABEC1
Juego radial interno: C3, C4
Estabilización de calor: S1 y S2
Estilos de enclavamiento: Doble tornillo de fijación, collar de enclavamiento excéntrico, enclavamiento patentado Grip-It® de 360°, enclavamiento adaptador para Reino Unido.
Materiales de bastidor: Hierro fundido de grado 30, hierro dúctil 65-45-12, acero estampado,

Volver arriba

Unidades de rodamiento montadas para manejo de materiales

Las aplicaciones de manejo de materiales presentan condiciones ambientales difíciles que requieren un montaje flexible, estilos de enclavamiento y tiempo de inactividad cero. Los rodamientos estándar generalmente están diseñados para el uso en otras industrias con aplicaciones menos demandantes y no proporcionan las características necesarias para la aplicación específica. PEER Bearing ofrece una línea completa de unidades de rodamiento montadas, adaptadas específicamente a la industria de manejo de materiales.

Características:

  • Bolas de grado 10 para un funcionamiento más sereno
  • Aro de tope de bola de nailon 6/6 para solucionar defectos de alineación
  • Inserto de rodamiento de alta calidad con múltiples estilos de enclavamiento
  • Bastidores fabricados con hierro fundido ASTM grado 30 de alta resistencia
  • Sellos de caucho de nitrilo de alta calidad
  • Cápsulas extremas de protección moldeadas de polipropileno duradero de alta visibilidad

Ventajas:

  • Anillos de rodadura rectificados con precisión y superacabados
  • Enclavamiento Grip It Plus
  • Ranuras de plataforma estriada
  • Diseño de labio de sello extendido

Beneficios:

  • Menor vibración y vida útil más prolongada
  • Soporte concéntrico 360
  • Retención del sello optimizada
  • Vida útil del producto prolongada y menor contaminación
Oferta de productos:

Tamaño de entrada: 1/2" (12 mm) y más
Diámetro exterior: hasta 200 mm
Cierres: Solo diseños de cubierta completamente metálica, de labio simple, doble, triple y cubierta de rotación libre sin contacto.
Material del aro: Acero cromado 52100.
Material del sello: Nitrilo
Aro de tope: Acero remachado, polímero con y sin relleno de vidrio.
Clase de precisión: ABEC1
Juego radial interno: C3, C4
Estabilización de calor: S1 y S2
Estilos de enclavamiento: Doble tornillo de fijación, collar de enclavamiento excéntrico, enclavamiento patentado Grip-It® de 360°, enclavamiento adaptador para Reino Unido.
Materiales de bastidor: Hierro fundido de grado 30, hierro dúctil 65-45-12, acero estampado,

Obtener Adobe Reader

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions