Soluciones de rodamientos para la industria del manejo de materiales

La línea completa de rodamientos para el manejo de materiales de PEER ayuda a mantener la eficiencia y la productividad de su maquinaria. Ofrecemos una línea completa de productos de rodamientos para cintas transportadoras, lavado de la industria de alimentos y bebidas, y submercados de la industria de los elevadores.

  • Opciones de rodamiento resistentes a la corrosión, específicamente diseñados para cumplir con los requisitos de la FDA y USDA para la industria de los alimentos y las bebidas.
  • El molde de alto grado y el bastidor dúctil proporcionan mayor durabilidad y prolongan la vida útil de las aplicaciones para cintas transportadoras.
  • Las soluciones personalizadas de poleas para rodamientos ofrecen una operación silenciosa para la nueva generación de elevadores operados con correa.

Rodamientos para sistemas de cinta transportadora

Folleto de Grip It
Folleto de Grip It
(PDF - 990KB)
Rodamientos para sistemas de cinta transportadora

Los rodamientos PEER son altamente confiables y rentables, y les ofrecen a los fabricantes de cintas transportadoras la ventaja competitiva necesaria en la actualidad y crucial para el éxito futuro.

Compuesto por una línea completa de estilos, tamaños y configuraciones, PEER tiene presencia mundial en la exigente industria del manejo de materiales y las cintas transportadoras. PEER se enfoca en equipar a los clientes con las ventajas competitivas tan importantes en los sistemas de uso crítico de la actualidad; confiabilidad, vida útil prolongada, seguridad, rendimiento uniforme, facilidad de uso y valor destacado.

Con características estándar para el uso normal y ventajas de ingeniería para sistemas de uso crítico, el grupo de ingenieros de aplicaciones exclusivo de PEER trabajan con los clientes en todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega, para garantizar que las soluciones cumplan con sus expectativas.

El mercado, la industria y las expectativas del cliente siempre aumentan y PEER invierte continuamente y aprovecha la experiencia en conocimiento de la aplicación, investigación y desarrollo y fabricación para ofrecer productos rentables, confiables, líderes de la industria y coherentes de la marca PEER.

Rodamientos para equipos de la industria de los alimentos y bebidas

Rodamientos para la industria de los alimentos y bebidas

Las exigentes aplicaciones de la industria de los alimentos y las bebidas requieren rodamientos que funcionen con intervalos amplios de temperatura, proporcionen una excelente resistencia a la corrosión y sean impermeables a los detergentes potentes durante el lavado después de varias horas. PEER ofrece rodamientos recubiertos en acero inoxidable y zinc de 440C resistentes a la corrosión en diversos estilos de bastidores y materiales, entre ellos: acero inoxidable 304, PBT (termoplástico) y hierro gris enchapado con muescas.

El conocimiento de la aplicación y la tecnología de la fabricación avanzada se combinan para crear ofertas superiores para toda la industria. Capaz de operar sin problemas en presencia de contaminantes y corrosión debido a químicos potentes y prácticas de lavado agresivas, PEER entrega los resultados que usted y sus clientes exigen. Un grupo de ingenieros de aplicaciones específicos de la industria con experiencia trabajan con usted en todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega, para garantizar el éxito.

Rodamientos para elevadores

Rodamientos para sistemas de elevadores

PEER Bearing es líder del mercado en la industria del manejo de materiales que proporciona una línea completa de soluciones de rodamientos específicamente diseñadas para el mercado de los elevadores. La confiabilidad del sistema, la seguridad de los pasajeros y el bajo mantenimiento son los requisitos principales en el mercado de los elevadores. Además, la comodidad del pasajero debe estar garantizada por condiciones de operación suave y silenciosa.

Para cumplir con estas exigencias, PEER ofrece una amplia variedad de soluciones de catálogo para alcanzar el éxito en todas las aplicaciones de elevadores. Ofrecemos rodamientos de bolas de ranura profunda EMQ y motor de puerta 100% probados, rodamientos sellados para la roldana, rodamientos de bola de alta precisión para codificadores rotatorios y rodamientos blindados para aplicaciones de puertas. Además, ofrecemos rodamientos de rodillos cónicos para cajas de cambio de reducción de engranajes helicoidales.

PEER también diseña, desarrolla y fabrica soluciones personalizadas de poleas con rodamiento para la nueva generación de sistemas de elevadores operados con correa de caucho. Estas soluciones presentan plataformas en V integradas directamente en el ensamble del rodamiento, que reduce la huella del rodamiento y permite un mejor control del ruido y la vibración. Para ambientes húmedos, puede aplicarse un recubrimiento protector al rodamiento para prevenir la corrosión de la superficie.

PEER ofrece:

  • Ofertas de cerramientos de rendimiento múltiple disponibles: ZZD, RLD, RLYD
  • Ofertas para cumplir con requisitos de rendimiento residencial y comercial
  • Los tamaños estándar cumplen con normas internacionales concernientes a rodamientos
  • Se cambian fácilmente para su uso en aplicaciones existentes
  • Serie disponible en pulgadas y sistema métrico
  • Soluciones personalizadas de poleas integradas
  • Recubrimiento protector anticorrosión

Aplicaciones para elevadores:

  • Motor a tracción
  • Roldana (polea)
  • Codificador rotatorio
  • Motor del sistema de la puerta, polea, cierre
  • Calce guía del rodillo
  • Cajas de cambio helicoidales

Obtener Adobe Reader

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions