Plantas de fabricación

PEER se compromete a utilizar tecnologías de fabricación para producir rodamientos de la más alta calidad para las necesidades de nuestros clientes. Estas tecnologías de avanzada abarcan procesos de tratamiento térmico, rectificación y líneas de producción de ensamblaje automatizado. Nuestras plantas de fabricación producen rodamientos que se someten a una rigurosa supervisión mediante el uso de controles de procesos estadísticos en línea.

Nuestros supervisores e ingenieros en la línea de producción están capacitados por el Instituto del Rodamiento y son capaces de implementar de forma continua procesos de producción mejorados para la fabricación de rodamientos. Cuando es necesario, los productos pueden diseñarse y fabricarse según la especificación exclusiva del cliente para lograr el rendimiento que exigen las aplicaciones.

Las certificaciones de nuestra planta incluyen:

  • ISO/TS 16949:2009
  • ISO/TS 14001:2004
  • OHSAS 18001:2007

Nuestras plantas

Planta de fabricación de rodamientos de bolas PEER:

Plantas de fabricación de rodamientos de bolas Peer

Fundada en 1995, la planta de fabricación de rodamientos de bolas PEER produce una amplia variedad de líneas de productos que incluyen rodamientos de bolas con calidad para motores eléctricos de precisión, unidades montadas, rodamientos agrícolas, rodamientos en miniatura y otros rodamientos para usos especiales. Esta fábrica cuenta con el equipamiento necesario para producir soluciones de rodamientos personalizadas para nuestros clientes globales.

La planta de fabricación de rodamientos de bolas PEER se amplió constantemente, y continuará haciéndolo, a fin de adaptarse al crecimiento global de PEER.

Fábrica de rodamientos de rodillos PEER:

Fábrica de rodamientos códigos Peer

Fundada en 1999, la planta produce rodamientos de rodillos PEER para diversas industrias entre las que se incluyen vehículos todo terreno, para carretera, transmisión industrial, para fluidos y mercados secundarios afines. El rango de tamaño de diámetro interior es de 15 mm a 200 mm con la capacidad para producir series de 12 MM anualmente.

Fábrica de mecanizado de piezas mecánicas PEER:

Patrick Tong, Presidente de Peer Bearing

El mecanizado de anillos es el primer proceso dentro del proceso de fabricación de los rodamientos. Esta inversión en fabricación vertical ayuda a PEER a lograr una mejor capacidad de respuesta y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en pedidos de muestras como de producción. La nueva planta de mecanizado de PEER cuenta con un horno de baño salino para tratamiento térmico que puede producir anillos con un diámetro exterior de hasta 650 mm y un grosor de 40 mm. La capacidad anual actual en esta planta es de 3000 toneladas.

"Creo fervientemente que esta inversión de PEER en el tratamiento térmico y la planta de mecanizado ayudará a PEER a garantizar a sus clientes el mejor servicio y una mayor flexibilidad, como así también soluciones más confiables. Esto refuerza la capacidad que emplea estrategia de PEER para fortalecer aun más nuestro posicionamiento en el mercado en nuestras industrias objetivo", afirmó Patrick Tong, Presidente de PEER.

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions