• Acerca de PEER
    Acerca de PEER

    PEER Bearing es fabricante y proveedor global de soluciones de rodamientos de bolas y rodillos para las industrias objetivo.

    Más información...
  • Industrias
    Industrias

    PEER se compromete a proveer las
    soluciones de rodamientos de la más alta calidad a las
    industrias a las que presta servicio.
    - Agrícola - Transmisión - Automotriz
    - Fluidos - Manejo de materiales
    - Eléctrica - Construcción

    Más información...
  • Productos
    Productos

    PEER diseña cada rodamiento a fin de garantizar una vida útil prolongada en diversas aplicaciones. Para satisfacer cada necesidad, PEER cuenta con ofertas directas de productos para diversas aplicaciones e industrias.

    Más información...
  • Fabricación e Ingeniería
    Fabricación e Ingeniería

    PEER demuestra un gran nivel de compromiso con sus clientes al cumplir y superar los requisitos y expectativas, revisar e implementar sistemas de gestión de calidad efectivos y continuos, como así también al esforzarse por la mejora continua.

    Más información...
Acerca de PEERIndustriasProductosFabricación e Ingeniería

PEER cuenta con una línea diversa de rodamientos de bolas, cónicos, montados y agrícolas, diseñada para cumplir con los requisitos exclusivos de las industrias objetivo.

PEER Bearing es fabricante y proveedor global de soluciones de rodamientos de bolas y rodillos para las industrias objetivo. Nuestras industrias objetivo son: agrícola, distribución, eléctrica, fluidos, transmisión industrial, manejo de materiales y vehículos para carretera y todo terreno.

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions