Soluciones de rodamientos para la industria de los fluidos

PEER es una industria líder en soluciones de productos de climatización. Las unidades montadas PEER Grip-It™ Plus están diseñadas para alcanzar una vida útil más prolongada y un nivel bajo de vibración y ruido.

  • Soluciones de productos patentados: Bloqueo concéntrico Grip-it™ Plus.
  • Una línea exclusiva de productos de circulación de aire diseñada para las aplicaciones de climatización de mayor demanda.
  • Una gama completa productos de rodamientos diseñada para brindar confiabilidad en aplicaciones de bomba y control de flujo.

Rodamientos para bombas de fluidos

Rodamientos en bombas y motores de fluidos

Las bombas se utilizan en aplicaciones que requieren circulación de fluidos de un lugar a otro. Los fluidos típicos que requieren una bomba son agua, aceite, gas, alimentos y bebidas, entre otros. A pesar de la diversidad de usos, todas las bombas requieren una alta efectividad operativa y gran confiabilidad. PEER desarrolló una línea de catálogo de rodamientos de bolas de ranura profunda para cumplir con la mayor parte de las aplicaciones de bombas. Para aplicaciones especiales, el equipo de ingeniería de aplicaciones de PEER está a su disposición para desarrollar una solución acorde a sus necesidades.

 

 


Rodamientos para ventiladores y sopladores para climatización

Rodamientos en ventiladores y sopladores para climatización

Los rodamientos cumplen una función crítica en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La vida útil y el rendimiento de los ventiladores y sopladores para climatización dependen directamente de la calidad de los rodamientos que usan. PEER ofrece soluciones estándar y personalizadas acordes a las necesidades de ventiladores y sopladores para climatización que exigen un rendimiento confiable, eficiente y sereno. Las soluciones diseñadas, tales como el collar de bloqueo patentado Grip-It™, son un ejemplo de la dedicación de PEER por proveer la mejor solución para su aplicación de climatización.

Obtener Adobe Reader

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions