Soluciones de rodamientos para la industria eléctrica

En las aplicaciones eléctricas, los bajos niveles de ruido y vibración son consideraciones primarias en el diseño de los rodamientos. Para lograr bajos niveles de ruido y vibraciones, PEER controla la precisión, la exactitud y el acabado de las superficies de los rodamientos. El ruido de los rodamientos de PEER está 100% controlado con equipos Anderonmeter de última generación.

  • La marca de confianza para los líderes globales de la industria
  • Gama completa de rodamientos de bolas de ranura profunda para fabricantes de equipos originales y reconstructores de motores eléctricos de potencia fraccionaria a elevada.
  • Los acabados de anillos de rodadura (Ra) están diseñados con bajo nivel de vibración, fricción y ruido.
  • La grasa de poliurea de calidad superior prolonga la vida útil del rodamiento a temperaturas extremas y elimina la necesidad de lubricación manual, lo que da como resultado mínima fricción y desgaste.

Rodamientos para electrodomésticos

Rodamientos de bolas en electrodomésticosLos rodamientos de bolas son una opción popular para el uso en diversos electrodomésticos, ya que permiten un funcionamiento sereno, bajo nivel de arrastre, vibración y larga vida útil. PEER Bearing Company ofrece una línea completa de rodamientos de bolas que cumplen con normas internacionales concernientes a rodamientos para garantizar la intercambiabilidad La variada oferta de blindajes y sellos de PEER junto con una amplia selección de grasas y porcentajes de relleno garantizan una larga vida útil de los rodamientos. Los ingenieros de aplicaciones de PEER están a su disposición para garantizar que las características del producto correspondientes se adapten a su aplicación.

Rodamientos para motores eléctricos

Rodamientos de bolas en motores eléctricosLos motores eléctricos se encuentran en una amplia gama de máquinas de uso cotidiano. A pesar de la diversidad de usos, todos los motores eléctricos requieren una alta efectividad operativa y bajo nivel de ruido y vibración. PEER desarrolló rodamientos de bolas radiales de ranura profunda para satisfacer las demandas de los motores eléctricos. Las ofertas de productos estándar de PEER puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las aplicaciones de motores eléctricos. Para aplicaciones especiales, el equipo de ingeniería de aplicaciones de PEER está a su disposición para ayudarle a desarrollar una solución acorde a sus necesidades.

Rodamientos para herramientas eléctricas

Rodamientos de bolas en herramientas eléctricasLos rodamientos de bolas se usan en la mayor parte de las herramientas eléctricas para permitir el funcionamiento a alta velocidad, bajo nivel de arrastre, vibración y larga vida útil. PEER Bearing Company ofrece una línea completa de rodamientos de bolas que cumplen con normas internacionales concernientes a rodamientos para garantizar la intercambiabilidad La variada oferta de blindajes y sellos de PEER junto con una amplia selección de grasas y porcentajes de relleno garantizan una larga vida útil de los rodamientos. Los ingenieros de aplicaciones de PEER están a su disposición para garantizar que las características del producto correspondientes se adapten a su aplicación.

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions