Responsabilidad social corporativa

El profundo compromiso de PEER con la responsabilidad social corporativa se ve reflejado en los valores de nuestra empresa. Los principales valores guía de PEER son: altos estándares éticos, integración, apertura y trabajo en equipo. Estos valores reflejan lo que hacemos.

Comunidad

Presentación de becas en Peer Bearing
Presentación de becas,
Universidad de Ciencia y Tecnología de Henan
PEER se compromete a generar un cambio significativo en las comunidades en las que presta servicios a través de iniciativas filantrópicas y actividades de desarrollo comunitario. Ya sea a través de las becas que proporcionamos o mediante las inspiradoras iniciativas voluntarias, nos apasiona brindar un cambio positivo con resultados mensurables. PEER sustenta programas que contribuyen a mejorar y fortalecer nuestras comunidades globales, como así también a convertirlas en lugares más vibrantes donde vivir, trabajar y hacer negocios.

Medio ambiente

Programa de extensión de servicios a la comunidad de Peer Bearing
Programa de extensión de servicios a la comunidad
PEER reduce el impacto ambiental en sus operaciones mediante la reducción activa de la huella de carbono y el consumo de recursos. Hemos implementado un programa de reducción energética que redujo nuestro consumo de energía eléctrica, gas natural y agua e informamos los resultados mensualmente. En nuestras plantas de fabricación, reducimos constantemente las emisiones de CO2 al introducir compresores de aire y gestión de operaciones más eficaces, y reciclamos el 75% del fluido de rectificación y virutas metálicas en nuestra fábrica más grande. En nuestras operaciones en los EE. UU., reciclamos más del 75% de los materiales de cartón, metal, papel, plástico y madera y el 100% de la totalidad de los solventes y aceites utilizados. Continuaremos buscando maneras de ser mejores socios del medio ambiente.

 Declaración de política de minerales de conflicto (PDF - 178KB)

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions