Ingeniería de aplicaciones

Los ingenieros expertos y especializados de PEER colaboran con nuestro equipo técnico para seleccionar la mejor solución de rodamientos y satisfacer las necesidades específicas de su aplicación. Nuestra flexibilidad y predisposición para personalizar las soluciones ayudan al cliente a lograr sus metas de rendimiento en sus aplicaciones y a reducir costos.

Los servicios que proporciona el equipo de Ingeniería de aplicaciones de PEER son:

  • Cálculo y análisis de aplicación de rodamientos
  • Análisis Romax y FEA
  • Selección de características de rodamientos
  • Selección de ajuste de ejes y bastidor
  • Impresiones en CAD y modelos en 3D
  • Análisis e informes de rodamientos retirados del servicio

El equipo de PEER cuenta con capacitación en aplicaciones que requieren un sistema complejo de ejes y rodamientos, tales como las transmisiones. Nuestros ingenieros de aplicaciones emplean herramientas de cálculo sofisticadas para modelar de manera efectiva los defectos de alineación, ciclos de servicio complejos y condiciones de lubricante con el fin de predecir de manera más exacta la vida útil del rodamiento en la aplicación.

En el caso de aplicaciones que implican gran contaminación como en la industria agrícola, césped y jardinería y manejo de materiales, etc., el conocimiento del plantel de ingeniería de aplicaciones de PEER y las amplias posibilidades de diseños probados de sellos puede aprovecharse para mantener excluidos los contaminantes en las áreas más rigurosas.

La especialización industrial permite a los ingenieros de aplicaciones de PEER entender los requisitos de aplicación, las expectativas típicas de rendimiento de los rodamientos y las tendencias del mercado. Esto permite a PEER permanecer a la vanguardia en desarrollo de productos para nuestras industrias objetivo.

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions