Soluciones de rodamientos para la industria agrícola

PEER es la marca de confianza de los líderes globales de la industria en rodamientos para agricultura, césped y jardinería. PEER es un innovador líder en rodamientos agrícolas, que provee soluciones patentadas que no requieren mantenimiento para la industria y aumenta la productividad para agricultores y paisajistas en cualquier lugar. Nuestro compromiso con el cliente es aumentar nuestra presencia en estas categorías .

  • Exclusivas opciones de sellos de alto rendimiento que maximizan la vida útil de los equipos
  • Soluciones galardonadas, adaptadas a las aplicaciones más demandantes.
  • Soluciones ecológicas que no requieren mantenimiento que reducen los costos de mano de obra, lubricación y propiedad de la máquina

"TillXtreme resistió las temporadas de labranza 2011 y 2012 en la aplicación de cestas de rodadura sin ninguna falla y el rendimiento fue superior al de la solución anterior".

Cyril Thirouin, Director de Ingeniería
Gregoire Besson, Rabe, Agriway

Rodamientos para equipos agrícolas

AGXTREME Brochuree
Folleto de AGXTREME

(PDF - 2.09 MB)
Agrícola

PEER Bearing es líder del mercado en la industria agrícola al proporcionar una línea completa de soluciones de rodamientos. Los rodamientos que se usan en gradas de discos, sembradoras, cosechadoras y enfardadoras deben tener un óptimo rendimiento en las áreas más difíciles. Las condiciones del cultivo y el campo cambian según la ubicación geográfica y la temporada, variando de condiciones secas y abrasivas a húmedas y corrosivas. Dado que la contaminación es la principal causa de fallas en los rodamientos en aplicaciones agrícolas, los sellos PEER están diseñados para proporcionar una máxima exclusión para prolongar la vida útil del rodamiento. PEER puede ofrecer tamaños estándar reconocidos en la industria o bien brindar asistencia en el desarrollo de soluciones únicas para satisfacer requisitos especiales del cliente. PEER cuenta con productos ya lanzados específicamente diseñados para satisfacer las demandas de la industria agrícola.

Las marcas AgXtreme y TillXtreme son la garantía de que los rodamientos utilizados son los indicados para sus aplicaciones, mercado y plataforma. La línea fue desarrollada con el fin de proveer una solución para aplicaciones de labranza que no requiera mantenimiento. Estas líneas de productos son el ejemplo de por qué PEER es líder en la industria en soluciones de rodamientos agrícolas

La oferta de productos de PEER abarcan una variedad en constante crecimiento de estilos de rodamientos y soluciones específicas para aplicaciones, con el fin de abordar los requisitos regionales y globales de esta industria tan exigente. La línea de rodamientos y ensamblajes PEER AP (Producto agrícola), en combinación con novedosos diseños de sellos, garantiza el rendimiento de nuestros rodamientos en las áreas de mayor demanda.

Folleto de AGXTREMEFolleto de TILXTREME

Cada aspecto de los rodamientos agrícolas PEER fue diseñado para garantizar un óptimo rendimiento a través de las siguientes características:

  • Sellos: El material de los sellos de nitrilo especializado unido a una cubierta de acero grueso ofrece una protección superior contra contaminantes abrasivos o corrosivos.
  • Acero: Mayor limpieza, gracias al tratamiento térmico y maquinado con precisión del acero endurecido del rodamiento para una mayor exactitud y una vida útil mas prolongada.
  • Grasa: La grasa de poliurea espesa de calidad superior ofrece resistencia contra la corrosión y una duración más prolongada

Rodamientos para herramientas para césped y jardinería

Aplicaciones de césped y jardinería

PEER Bearing es líder del mercado en la industria de césped y jardinería al proporcionar una línea completa de soluciones de rodamientos. Los rodamientos que se usan en los husillos y poleas libres de segadoras deben funcionar sin problemas año tras año. La contaminación es la principal causa de fallas en los rodamientos en la mayoría de las aplicaciones de césped y jardinería, los sellos PEER están diseñados para proporcionar una máxima exclusión para prolongar la vida útil del rodamiento.

Las soluciones TurfXtreme están compuestas por rodamientos de bolas de ranura profunda con sellado de por vida para equipos para césped y jardinería residenciales y comerciales. Las soluciones están diseñadas con una exclusiva tecnología para el sellado en podas y riego, y para mantener la integridad del sello ante la exposición a residuos y lavado a presión. Al impedir el ingreso de contaminantes, los usuarios notan una duración más prolongada del equipo, un mantenimiento menos frecuente y un costo mucho menor de propiedad de la máquina.

  • Opciones disponibles de sellos de diversos rendimientos RLYD, RSFP, RSTFP
  • Ofertas para cumplir con requisitos de rendimiento residencial y comercial
  • Cumplen con normas internacionales concernientes a rodamientos
  • Se cambian fácilmente para usar en aplicaciones existentes
  • Mayor relleno de grasa para una mejor protección contra la corrosión
  • Serie disponible en pulgadas y sistema métrico

Las soluciones TurfXtreme se utilizan en las siguientes aplicaciones de césped y jardinería:

  • Embragues
  • Roldanas pivotantes
  • Poleas libres
  • Ruedas
  • Husillos

Obtener Adobe Reader

Volver arriba

© 2017, PEER Bearing Company, All rights reserved Site created by Thomas Web Solutions